[LAC-TF] votacion

marcelo bagnulo mbagnulo at ing.uc3m.es
Tue May 11 11:10:53 BRT 2004

> ...o sea quien de nuestra zona, ( o de otra) que trabaje en nuestro rubro,
> no sabe lo que es un TF.?

En mi opinion, lo natural es usar uno de nuestros idiomas.
En otras palabras, la pregunta para mi, no es porque no usar el ingles, sino
porque si usar el ingles?
La opcion por defecto para nosotros, me imagino, es hablar en nuestro
idioma, por lo que es necesario una razon (y buena) para usar otro idioma,
si no porque no estamos usando el ingles para escribirnos en esta lista?
supongo que todos seriamos capaces de hacerlo... :-)

Saludos, marcelo