[LAC-TF] Re: [IPv6] Agradecimiento

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue May 11 15:10:19 BRT 2004


Hola Milabel,

Gracias a ti y a todos los que como tu permiten que IPv6 avance.

Por cierto, se esta formado el IPv6 Task Force de America Lanina y Caribe (http://www.lac.ipv6tf.org), asi que sugiero a todos los interesados de la region que participen (hay una lista de correo a la cual copio).

Ademas, seguro que si que en esa lista hay mas gente de Venezuela !

Saludos,
Jordi

PS: Cuando el proyecto sea publico haznoslo saber y lo divulgamos.

----- Original Message ----- 
From: "milabel lopez" <mlopezsve at yahoo.com>
To: <ipv6 at listas.madridwireless.net>
Sent: Tuesday, May 11, 2004 7:54 PM
Subject: [IPv6] Agradecimiento


> Por medio de este mail, quiero hacer público un agradecimiento a dos Ingenieros, miembros no sólo de las listas de IPv6, si no también del ForoIPv6, sin los cuales mi proyecto de Trabajo de Grado "Estudio del protocolo IPv6 y sus consecuencias en los routers. Una Visión a futuro", a ser presentado en defensa a finales del mes de Mayo, para optar al Titulo de Ingeniero en Informática, Caracas, Venezuela. 
> Como la distancia no permite darles la mano o un gran abrazo, quiero hacerles llegar lo que escribi en el aparte de agradecimiento:
> "Y especial gracias a los Ingenieros, Jordi Palet y Cesar Olvera de Consuintel de España, pues sin sus valiosos aportes y sus constantes mails indicándome hacia donde debía dirigir la investigación, fueron el motor de este trabajo"
> A César Olvera, que me escribía "aprende a ver entre líneas", espero que la defensa sea un exito, y sentire que de alguno manera están ustedes presentes.....y por supuesto cualquier duda que tenga antes de ese momento volvere a molestarlos.
> Lamentablemente en mi país no hay nadie trabajando con el protocolo, así que a causado cierta novedad en la universidad.
> Muchas Gracias
> Milabel López
> 
> 
> ---------------------------------
> Do you Yahoo!?
> Win a $20,000 Career Makeover at Yahoo! HotJobs


--------------------------------------------------------------------------------


_______________________________________________
ipv6 mailing list
ipv6 at listas.madridwireless.net
http://listas.madridwireless.net/mailman/listinfo/ipv6


**********************************
Madrid 2003 Global IPv6 Summit
Presentations and videos on line at:
http://www.ipv6-es.com

This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.





More information about the LACTF mailing list