[LAC-TF] VOTOS

Carlos A. Barcenilla barce at frlp.utn.edu.ar
Wed May 12 05:59:34 BRT 2004

Entre estos:
LOGO  9 (cambiando "ip v6" por "IPv6")
LOGO 11

Me gustan los logos con mapa, pero me parece que son un poco
desproporcionados para lo que es un logo normalmente, la altura es mayor
que la anchura, con lo que puede dificultarse su colocación en algunas
páginas como referencia.

Me gusta el 9 porque se pueden hacer dos versiones, una completa y otra
pequeña recortando solo la parte del texto, para hacer botones con links
desde otros sitios por ejemplo. Mientras que el completo sería el que
aparecería en la página principal del sitio y en las portadas de todos
los documentos por ejemplo.

Los logos coloridos y en 3D son muy bonitos, pero al escalarlos y
reducirlos al blanco y negro o escala de grises no les sienta tan bien
como a los logos con pocos colores y formas bien definidas como los 8, 9
y 10.

Me tomo el atrevimiento de dejar un PDF con ejemplos de cómo se verían
algunos de los logos en distintos formatos en los documentos.
http://www4.ipv6.frlp.utn.edu.ar/tf/logos.pdf

Saludos.
Carlos.