secretaria del grupo RE: reglas de votacion, orden en la lista RE: [LAC-TF] Votos y Logos II PArte

marcelo bagnulo mbagnulo at ing.uc3m.es
Fri May 14 11:25:56 BRT 2004

Hola Raul,

Creo entonces que no esta muy bien definido lo que implica la secretaria del
grupo.
Yo habian entendido que la secretaria del grupo iba a coordinar el grupo, y
la discusion en la lista. Tanto es asi que lo puse en el documento que esta
puesto en la pagina web:

"La Secretaria del Grupo moderara la lista de correo de la Asamblea de
Miembros"

Como esto parece ser la primera lista de discusion, parecia razonable que el
futuro secretario ya dirgiera la discusion porque creo que es algo que
estamos necesitando.

Segun lo que habia entendido, varias personas habian mostrado su acuerdo con
que el LACNIC ocupara el lugar de la secretaria del grupo, por eso mi
propuesta.

Sin embargo me parece que hay algo que no esta muy bien definido, en
particular, el termino secretaria del grupo y cuales son sus tareas.

entonces creo que deberiamos afinar en la definicion de la secretaria del
grupo. Que les parece la definicion que esta en la pagina web? es lo que
queremos?
Luego, tambien creo que puede ser util definir un moderador de la lista para
ordenar el tema, y Pablo realmente a logrado ordenar un poco toda la
discusion ultimamente ;-)

Saludos, marcelo