[LAC-TF] Votos y Logos II PArte

[COMSAT] Gerson Mayta F. gmayta at comsat.com.pe
Fri May 14 20:30:38 BRT 2004

Hola gente,

Bueno, concuerdo con la propuesta de Pablo, teniendo en cuenta que el grupo
es nuevo y esta en estado de maduración, creo que de a pocos iremos
mejorando los procesos y podremos llegar a hacer mejor las cosas la proxima
vez y cuando tengamos cosas importantes que decidir.

Felicitaciones a todos los que han aportado con buenas ideas, todas las
opciones son buenas, pero tenemos que quedarnos con solo uno.

Mi elección es por las opciones:

Logo 13
Logo 11

Saludos,