[LAC-TF] Re: Resultados Votacion y nueva Votacion

marcelo bagnulo mbagnulo at ing.uc3m.es
Mon May 17 10:33:11 BRT 2004

Ok, pero cuando contas los votos no haces ninguna diferencia entre el que
fue votado primero y el que fue votado segundo?, siempre es un voto, no?
Esto puede complicar un poco el algoritmo, porque si siempre votamos a dos,
cuando solo queden dos, ninguno de ellos va tener 0 votos, asi que no vamos
a poder descartar a ninguno :-)
Es mas si todos votamos a dos, el descarte de logos se va a hacer mucho mas
lento.
Creo que en algun momento en el proceso vamos a tener que:
- o bien distinguir entre los primeros y segundos votos
- o bien votar un solo logo,

sino vamos a tener problemas de convergencia IMHO
Saludos, marcelo