[LAC-TF] Votaciones en linea

Raúl Echeberría raul at lacnic.net
Mon May 24 12:07:02 BRT 2004

At 11:45 24/05/2004, Christian Lazo R. wrote:
>Jaime,
>
>Considerando el actual proceso de votaciones (un poco largo para mi gusto)
>tienes alguna propuesta de como seria nuestro proceso devotaciones en
>linea, con el fin de empezar a discutirlo con la lista ?
>
>Saludos
>
>Christian.

Si, para mi (el autor de la idea) tambien ha resultado largo. Pero hay que
considerar que este proceso de votacion es largo solo cuando hay muchas
opciones, lo cual no es lo habitual. En este caso creo que eran 17 las
opciones.

A mi me parece que este sistema ha resultado muy bueno cuando lo hemos
utilizado para elegir personas para ocupar cargos. El sistema asegura que
el electo cuenta con respaldo de la mayoria.

Saludos

Raul