[LAC-TF] Logo y Votacion on Line

Christian Lazo R. clazo at inf.uach.cl
Thu May 27 10:23:20 BRT 2004

Hola

Primero que nada mis  felicitaciones  al creador del logo.
Con respecto al mismo seria bueno tal como dice Jordi, ver la posibilidad de
jugar con las fuentes a fin de modifica la proporcion.

Por otro lado el sistema de votaciones. Mis felicitaciones a Fernando por la
iniciativa.
Tomando los comentarios de Pablo y Carlos.
No me parece bueno tampoco ir conociendo los parciales, ya que puede inducir
tendencias.
Ademas creo que seria bueno que el resultado final  indicara ( en texto o
graficamente ) la opcion de cada uno y los computos finales

Algo asi como una matriz

                    opcion1    opcion2   .... opcionN
persona1             X
persona2                            X
persona3            X
.
.
Resultados Totales por Opcion

Que  tal si probamos como funciona la votacion on line con los Logos
modificados ?
Fernando, se ve factible generar unos resultados  asi ?

Saludos

Christian.