[LAC-TF] Tareas Proximas

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Mon May 31 10:20:46 BRT 2004

Hola,

Creo que seria importante definir un documento base que establezca las
bases del grupo.
Creo  que segun lo que habiamos hablado, seria bueno que estuviera para
antes del LACNIC VII
Se puede tomar como punto de partida el documento puesto en la pagina
pero sin lugar a dudas requiere mucho mas trabajo.
En particular, seria bueno saber cuales otros puntos deberian ser
incluidos en el documento, opiniones?

Con respecto a los puntos que tu mencionas, me preocupa que esto nos
pueda distraer del objetivo de la definicon del docmuento que
establezca las bases para el grupo de trabajo.

Saludos, marcelo