[LAC-TF] Pagina Web IMPORTANTE

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Fri Nov 12 16:15:30 BRST 2004

Gente solo queria hacer un anuncio bastante importante.

Nuestro webmaster Nicolas Quagliata ha mejorado nuestra pagina web,
mejor dicho ahora si se puede llamar Pagina Web, el mismo material de
antes pero con un formato acorde a lo que necesitabamos, pronto
agregaremos tambien material sobre las reuniones como las presentaciones
que se realizaron en Costa Rica.

A todos aquellos que quieran aportar material que desde ya se agradece,
estaria bien que me lo envien a mi o a Nicolas para poder ser incluido.

Desde ya muchas gracias a todos y me he dado cuenta que lo mio no era el
disenio web :)

Muchas gracias Nicolas !!!!!!!!!

--

Pablo Allietti