Versiones idiomas en la Pagina ERA: (Re: [LAC-TF] Pagina Web IMPORTANTE)

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Fri Nov 12 19:22:33 BRST 2004

Buenas Tardes.

FELICIDADES por el nuevo disen~o.

Tengo algunos comentarios:

- En el titulo de la pagina principal seria bueno agregar el nombre del
grupo en Espan~ol o dejarlo en un solo idioma, es decir:

IPv6 Task Force (Grupo de Trabajo de IPv6) - America Latina y el
Caribe
o solamente
Grupo de Trabajo de IPv6 - America Latina y el Caribe

y/o, no mezclar terminos en mas de un idioma, para que sea congruente con
el documento explicativo.

Otra propuesta, es trabajar en versiones en los tres idiomas si es mas
conveniente, nuevamente para no mezclar terminos en mas de un idioma.

SALUDOS
Azael
UNAM
Mexico