[LAC-TF] Fwd: [NCUC-DISCUSS] Numbering issues

German Valdez german at lacnic.net
Wed Sep 1 22:49:48 BRT 2004

Hola Carlos

concuerdo con que la discusion es muy buena y para que tenga efecto en las
acciones de LACNIC debe mudarse a la lista de politicas

La lista de politicas esta activa. Revise y no esta inscrito. Para hacerlo
debe acceder al siguiente URL

Saludos Cordiales

German Valdez
LACNIC
L A C N I C  VII
SAN JOSÉ, COSTA RICA - 26 al 29 DE OCTUBRE 2004
http://lacnic.net/sp/lacnicVII.html
Latin American and Caribbean Internet Addresses Registry