[LAC-TF] Re: [info] Consulta {01}

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Tue Sep 14 13:11:31 BRT 2004


Hola Edelmira,

Entiendo que si que seria posible, la cuestion sobretodo es la coordinacion de las fechas y horaris, para que podamos participar remotamente.

De todos modos, te recomiendo que te pongas en contacto con el IPv6 Task Force LAC, a traves de su lista de distribucion (a la que copio), pues seguro que otros parcipantes locales tambien te pueden ayudar.

De hecho, en la web de LACNIC veras que se esta organizando una jornada al respecto de IPv6 en el proximo LACNIC, en Costa Rica.

Saludos,
Jordi Palet

----- Original Message ----- 
From: "Edelmira Atencio" <eatencio at senacyt.gob.pa>
To: <info at 6sos.org>
Sent: Tuesday, September 14, 2004 5:55 PM
Subject: [info] Consulta {01}


Hola, Buenos Días.

 

Meses atrás les escribí para conocer más sobre su trabajo y si existía en programación otra jornada como la de "Desplegando IPv6", para poder asistir.

En Panamá, La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, lugar en el que laboro, posee el proyecto de desarrollar La Red Privada Nacional y su conexión con redes Internacionales como Internet 2.  En días pasados se realizó la inauguración del enlace con Internet 2, debido a esto se están desarrollando jornadas para promover las aplicaciones de este enlace y los beneficios que trae. Entre estas aplicaciones estamos promoviendo el uso de IPv6, lo cual es mi razón para contactarles.

Me atrevo a preguntarles, en la medida de lo posible, si su personal podría compartir su experiencia en IPv6 en esta jornada, a través de una videoconferencia.

 

Espero su opinión con respecto a esta propuesta.

 

Saludos,

 

Edelmira Atencio R.

Asistente de Comunicación

SENACYT - 3170014

 




**********************************
Madrid 2003 Global IPv6 Summit
Presentations and videos on line at:
http://www.ipv6-es.com

This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.






More information about the LACTF mailing list