[LAC-TF] Re: costa rica se acerca

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed Sep 15 12:43:01 BRT 2004

Bueno, mi memoria tampoco esta muy bien, pero tambien existe el archivo
de la lista de correo, que puede servir en estos casos :-)

Revisandolo, se pueden obtener los siguientes comentarios valiosos de
Roque ( y algunas de nuestras respuestas)

Aca van:

- explicitar el tema que es sin fines de lucro

-  arreglar las fuentes

- explicar un poco mas lo que quiere decir un task force
El caracter principal de un task force es el hecho de ser una
organizacion
temporaria. Por ende, debe existir (teoricamente) una condicion de
parada
o disolucion del grupo (sea el desarrollo o implementacion extensiva de
Ipv6, etc.). Creo que es algo que se debe explicar.

- dar cabida para que las organizaciones regionales como clara y otras
puedan formar parte del comite de la task force (ya que actualmente el
comite esta compuesto por representates de paises y estas
organizaciones tienen un alcance mayor)

- agregar que el plazo de la secretaria es de dos años

- agregar que todo el trabajo se hace por trabajo voluntario.

- arreglar el tema de chair
Rol del Moderador:

"Será quien convoque a elecciones y determine el tiempo de las mismas."

Elecciones:
"El plazo de votación podrá ser extendido si la Secretaria del Grupo lo
considera necesario."

Si el moderador es quien determina el tiempo de la misma, como la
secretaria
puede determinar cuanto se extiende?

Por otro lado Se menciona que la Secretaria interactuara con el Chair,
pero
en ninguna parte del documento se habla de esta funcion, quien es,
cuales
funciones tiene o como se elige...

Saludos, marcelo

El 14/09/2004, a las 20:19, Pablo Allietti escribió:

> si lamanetablemente no he podido, hagamos un poco de memoria sobre lo
> que hablamos en San Diego. les parece. mi memoria me esta fallando pero
> seria bueno recordar para ya cambiarlo.

> ---end quoted text---
>
> --
>

> Pablo Allietti
> LACNIC

Please note that my former email address
mbagnulo at ing.uc3m.es is no longer in use
Please send mail to:
marcelo at it dot uc3m dot es