[LAC-TF] He tenido un sue=?ISO-8859-1?B?8Q==?=o.. por Jordi Palet

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Sep 17 20:51:58 BRT 2004

Hola Roque,

No estoy de acuerdo con eso. Digamos que hay que tener en cuenta el balance
entre la eficacia del procesamiento de una cabecera IPv4 e IPv6, frente a
unos pocos bytes mas, que en realidad dependen de si se usan opciones en
IPv4, frente a extensiones en IPv6, versus la no-necesidad de procesar las
extensiones por parte de los routers entre el origen y el destino.
Especialmente si tenemos en cuenta el continuo incremento de las capacidades
de transmision sobre las mismos enlaces.

Es una ecuacion mucho mas compleja de lo que a simple vista parece !

Pero si es cierto que tendria que haber sido mas cauto en mi lenguaje,
teniendo en cuenta quien lo va a leer, aun cuando no pretendia ser un texto
"cientifico".

Los detractores me preocupan menos, siempre estan ahi :-(

Saludos,
Jordi