[LAC-TF] IPv6 conectividad urgente

Harold. harold at cencar.udg.mx
Tue Sep 28 14:12:20 BRT 2004

Esperaba tu confirmación únicamente Christian, déjame configurar el túnel de
nuestro lado y en privado seguimos dando seguimiento al caso.

Por otra parte, la reciente asignación del bloque de producción hacia la
UdeG realizado por LACNIC, es fruto del esfuerzo que hemos realizado las
partes interesadas que  buscamos la difusión y utilización de IPv6, no solo
en nuestra región, si no en el contexto global.

Te comento que aún no hemos anunciado ni definido nuestras políticas de
asignación para el bloque de producción, por lo que estableceremos el túnel
con el esquema de direccionamiento de 6bone.

Saludos cordiales,
Harold, NoC UdeG.