[LAC-TF] RE: [miembros] lima peru {02}

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon Apr 25 18:57:51 BRT 2005

Hola Marco Antonio,

Aunque parezca mentira, creo que te recuerdo. No te preocupes, estas
inciativas en general son muy lentas, y lo que hace falta es empuje y
soporte de la Comunidad.

Ademas hoy me han confirmado que ha habido un cambio en la junta directiva y
que estan en marcha de nuevo con el tema, asi que supongo que pronto habra
noticias al respecto.

Saludos,
Jordi