[LAC-TF] Steering Committee

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Mon Apr 25 16:27:17 BRT 2005

Amigos:

En la reunión de Costa Rica quedé en enviar una propuesta para constituir
un Steering Committee de la task force para América Latina y Caribe.

Como se acerca la próxima reunión en Lima, a finales de junio, me parece
que sería un buen momento para discutir esto y dejar probablemente esta
reunión constituida en Lima.

Mi propuesta es que se cree un comité con

1 representante de CLARA
1 representante de AHCIET
1 representante de LACTLD
1 representante de LACNIC
1 representante de Regulatel.

Creo que con esto cubririamos un espectro amplio de la comunidad. Seria
bueno vincular a otras partes de los gobiernos, mas alla de los
reguladores, pero acercar a Regulatel (asociacion de los reguladores de la
region), será un buen primer paso.

Si pudieramos acordar esto antes de fin de mayo, este comité ya podría
llegar a la reunión de LIma con alguna propuesta de trabajo para discutir.

Comentarios?

Raúl

LACNIC VIII -
Tutorials, Foro Latinoamericano de IPv6, encuentro Lationamericano de NAPs,
Foro Abierto de Política de LACNIC y más actividades interesantes.

LIMA - PERU
27 al 30 de Junio de 2005
<http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html>http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html