[LAC-TF] Habilitado túnel IPv6 sobre IPv4, ULA-CNTI . (Venezuela)

Netzahualcoyotl Ornelas netza at renater.fr
Fri Apr 29 12:43:57 BRT 2005

Apoyo la iniciativa ! ;-) , igual me imagino que la invitacion es
extensiva a las entidades que participan en este Task Force.

Para que, si se desean aclarar varios puntos que conciernen al Task
Force, se haga a traves de IPv6 Multicast.... ?  :-)

Para mas informacion :
www.m6bone.net
www.ipv6.udg.mx

Salu2