[LAC-TF] La backbone de CLARA ya soporta IPv6

ddiaz at inictel.gob.pe ddiaz at inictel.gob.pe
Tue Aug 9 23:59:54 BRT 2005

Hola a todos.

Les comento que la backbone de CLARA ya soporta IPv6.
Ademas aqui en Perú, la RAAP tiene un prefijo 2001:13a0::/32

Creo que podemos empezar aqui en Perú a realizar pruebas en IPv6 nativa muy
pronto.

Ahh...aqui en el INICTEL estara llegando a fines de agosto, para mi laboratorio
de telematica, 07 router CISCO con IPv6 y VoIP. Esto servira para capacitarnos
en IPv6.

Saludos

Daniel Díaz A.

Hola,

Que tal para comentarles ya terminamos la ventana que teniamos
programada para habilitar IPv6 en el backbone de Clara y aunque se
presentaron algunos problemas, ya esta habilitado IPv6 nativamente en
todo el backbone. Quienes deseen conectarse nativamente pueden enviarnos
un correo para programar la activación y esperamos pronto su trafico de
IPv6.

Saludos
-Hans Reyes