[LAC-TF] Encuesta IPv6 en ccTLDs para Latinoamerica

Gagliano Molla, Roque [NTK] Roque.Gagliano at sprint.com
Tue Aug 30 11:42:30 BRT 2005

Comento;

anexo1: Tiene subasignacion de su casa matriz:
(Roque) Pablo en general los ccTLD no son corporaciones con "casas
matrices"...no se si te interpreto mal

anexo2: Cuales son los impedimentos para tener su propia asignacion?
(Roque) Bien.

	5.1) si fuera negativa, su upstream provider tiene
registros AAAA de su organizacion?

(Roque) Mi pregunta (y en realidad toda la encuesta) estaba dirigida
sobre los registros directos (AAAA) no los reversos. Si los reversos no
se pueden resolver tendriamos un "Lame delegation" con todos los
problemas que trae...

Roque