[LAC-TF] Encuesta IPv6 en ccTLDs para Latinoamerica

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Tue Aug 30 16:13:29 BRT 2005

Que tal Roque,

Gracias por la indicación, creo que ha sido claro desde el principio el
alcance de la encuesta pero como bien lo mencionas la idea es abrir nuevos
esfuerzos que a partir de esta iniciativa fomenten la  adopción de IPv6 en
la región para América Latina y el Caribe.

En hora buena por la respuesta y la buena voluntad del Grupo de Trabajo LAC
a esta iniciativa. Finalmente como Carlos ya lo dijo reiteramos nuestro
compromiso en apoyar durante el proceso y posterior para hacer difusión de
los resultados.

Saludos cordiales,

Jaime Olmos

Coordinación de Telecomunicaciones y Redes Jaime Olmos de la Cruz IPv6 staff
working Group & NOC Work: 011(52)3331342220 Home: 011(52)3336497197 Cel.:
04433 31562339 Web: www.ipv6.udg.mx www.mx.ipv6tf.org