[LAC-TF] Nuevos prefijos en la region

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Thu Jul 7 16:27:45 BRT 2005

Hola,

Tengo la impresión de que mi "evangelio" como dijo alguno, funciona ...
Acabo de ver publicados tres nuevos prefijos en LAC:
2001:1368::/32      PA-PANN-LACNIC
2001:1370::/32      HT-MUSA-LACNIC
2001:1378::/32      BO-RBCD2-LACNIC

Ademas estoy seguro de que vamos a tener al menos otros 6 mas antes de que
termine la proxima semana !

Ahora es labor de todos ayudar a que estos prefijos se anuncien y se pongan
en marcha como minimo servicios piloto y cuando se pueda comerciales.

Animo a los responsables de todos los prefijos LAC (los nuevos y los viejos
que aun no esten anunciados y con algun piloto en marcha), si no estan en la
lista, que se inscriban y vemos como podemos ayudarles. Pablo, quizas puedes
verificar si estan en la lista o en caso contrario motivarles para que se
registren ?

Felicidades a todos y ... Manos a la obra !

Saludos,
Jordi

The IPv6 Portal: http://www.ipv6tf.org

Barcelona 2005 Global IPv6 Summit
Information available at:
http://www.ipv6-es.com

This electronic message contains information which may be privileged or confidential. The information is intended to be for the use of the individual(s) named above. If you are not the intended recipient be aware that any disclosure, copying, distribution or use of the contents of this information, including attached files, is prohibited.