[LAC-TF] [LACNIC/Politicas] Fwd:I-D

Ramos ramos at enet.cu
Wed Jul 20 09:48:33 BRT 2005

Jordi:

Comparto tu opinión, pero creo que es un tema que debía salir para
enriquecer la discusión no se nos puede quedar ningún detalle fuera y ese
era el objetivo del mensaje ..

Una pregunta al grupo:

Cuando hablamos de privacidad en el whois nos referimos a que el whois de
Lacnic tenga una opción de no publicar algunos datos??

O se trata de no actualizar el Whois de Lacnic??

Saludos Ramos