[LAC-TF] IPv6 Task Force en Venezuela

Yhonnatan Cordero yhonnatan.cordero at gmail.com
Thu Jun 2 02:01:47 BRT 2005

El 30/05/05, JORDI PALET MARTINEZ<jordi.palet at consulintel.es> escribió:
> Hola a todos,

  Hola Jordi, aprovecho para felicitarlo por sus ponencias, las cuales
le comento que gracias a los conocimientos adquiridos este proximo
viernes 3 de junio tenmgo que dar una presentacion en la empresa para
la cual trabajo sobre el seminario e IPv6 en general y aspiro lograr
insentivar a mis superiores a implementar IPv6 en nuestra red.

[...]
 y se propuso
> la creacion de un IPv6 Task Force en Venezuela.

 Manos a la Obra en Venezuela.

[...]
> Asi que lanzo ahora unas ideas/propuestas para que se inicie un debate, que
> una vez llegado el momento oportuno permitira establecer una lista de correo
> especifica para el TF de VE y proclamar asi su puesta en marcha oficial.

[....]

> 3) La redaccion de este tipo de documento seria la primera labor de esta
> discusion. Se trata de decidir, fundamentalmente:
>     a) Objetivos del IPv6 TF VE. Conciden con otros ?
>     b) Estructura organizativa y liderazgo de la mision.
>     c) Otros aspectos ?
>
> A mi parecer, lo suyo seria lanzar un thread en cada uno de estos aspectos
> (a, b y c, si es el caso), asi que voy a lanzar sendos emails con mis ideas,
> muy en corto, con la experiencia adquirida en otros TFs.

  Eso es importante. Por mi parte esperare a que las personas con mas
experiencia y camino andado en nuestro país (tales como CNTI,
Reacciun, etc)  se manifiesten y podamos organizarnos aca en Venezuela
para la puesta en marcha del TF oficialmente.

> Mil gracias a todos por el soporte que vamos a prestar a Venezuela en esta
> labor !

  Se les agradece de antemano.

> Saludos,
> Jordi