[LAC-TF] Síntesis, reciente visita Coalition Summit for IPv6 {01}

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Thu Jun 2 20:27:26 BRT 2005

Que tal,

Como medida de mantener enterada a nuestra comunidad de las actividades del Task Force IPv6 México. Hacemos de su conocimiento un resumen (adjunto a este mensaje) de la reciente visita al Coalition Summit for IPv6 en Reston VA.

Saludos cordiales.

      Coordinación de Telecomunicaciones y Redes
            Jaime Olmos de la Cruz
            IPv6 staff working Group & NOC
                  Work: 011(52)3331342220
                  Home: 011(52)3336497197