Propuestas de Temas para FLIP6 ERA (Re: [LAC-TF] Borrador de agenda del FLIP6)

Azael Fernandez Alcantara azael at redes.unam.mx
Fri Jun 3 17:33:13 BRT 2005

Buen Dia.

Siguiendo los correos de la semana pasada y los de esta, un tema que
resultara de interes, porque tambien varios lo han comentado y me han
preguntado, es el de IPv6 en la RedCLARA.
El titulo concreto se lo envie a Guillermo.

Adicionalmente propondria, a no ser que ya lo vaya a tratar por ejemplo
Jordi, son cuestiones de seguridad con IPv6, mencionando no solo lo de
IPSec por ustedes conocido.

SALUDOS
Azael
UNAM/CUDI/CLARA