[LAC-TF] IPv6, reporte de la US GAO

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Fri Jun 3 19:54:01 BRT 2005

En realidad quizas lo mas adecuado es poner de forma destacada el enlace a
http://www.ipv6tf.org

Dado que en esta web estoy intentando recoger toda la informacion. Por
ejemplo, en esta web ya esta publicada desde hace varios dias una referencia
al documento del US GAO.

Intento siempre llevarlo al dia, y si se me escapa algo, me lo decis y lo
subo lo antes posible ;-)

Estamos terminando de hacer mejoras en la web. Cuando este estable la parte
de administracion, se admiten voluntarios para subir documentos.

En este momento, cualquier usuario registrado puede subir noticias. Yo
recibo un aviso de la noticia y la edito/apruebo o incluso borro (si no es
relevante, pues ya ha habido algun gracioso subiendo cosas que no tenian
nada que ver con IPv6, sino con vender productos ... De todo tipo).

Regards,
Jordi