[LAC-TF] Re: Pregunta al Grupo

Darwin Santana dlsy at tricom.net
Mon Jun 6 13:28:44 BRT 2005

Bueno la realidad que mantener actualizado la lista es algo dificil pero
a veces es bueno tenerlo inclusive que sea actualizada por el mismo
usuario y este a su vez se compruebe que en realidad estan usando
direcciones IPv6. Esa seria una alternativa.

En esta dirección http://www.ipv6.org/v6-www.html podrán encontrar
varios URL que son accesible a través de IPv6. No son todos pero tienen
una buena cantidad.

Saludos,

Darwin Santana