[LAC-TF] Agenda para el FLIP6

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Wed Jun 22 09:12:24 BRT 2005

Marcelo:

Me parece que la agenda quedo MUY buena.
Creo que el FLIP-6 se está convirtiendo en algo muy interesante.
Si a esto le sumamos el tutorial que se dará sobre IPv6 Start-up y
algunos temas que cruazan horizontalmente la agenda de todas las
sesiones, como temas de IPv6 asociados a NAPs y discusiones de políticas
en el foro público, el conjunto hace de esta reunión una de las
principales actividades de IPv6 en la región.

Seguramente en el próximo año tendremos que dejar 1 día y medio al menos
para la cuarta edición del FLIP-6.

Adelante!!

Raúl