[LAC-TF] Agenda para el FLIP6

Netzahualcoyotl Ornelas netza at renater.fr
Thu Jun 23 11:47:04 BRT 2005

Hola,

Al parecer no han subido la presentacion, pero esto es lo que se esta
realizando para los juegos olimpicos del 2008, debido a que fue un
evento del dia de ayer, imagino que posteriormente lo publicaran en la web.

http://en.beijing-2008.org/36/86/column211648636.shtml
http://www.eurochina-it.org/digital_olympics.html
http://www.eurochina-it.org/events.html#3rdworkshop

Saludos