IPv6 multicast en FLIP6 (era: Re: [LAC-TF] Re: LACTF Digest, Vol 13, Issue 16

Carlos Barcenilla barce at frlp.utn.edu.ar
Wed May 4 13:52:42 BRT 2005

Hola

    Yo vengo peleando contra el IPv6 multicast hace un tiempo.
Especialmente con multicast SSM que es lo que estamos desplegando y
probando ahora en UPM dentro de Euro6IX (http://www.euro6ix.org), y que
es lo que parece que más promete como para desplegarse en Internet.

    Así que estoy dispuesto a colaborar en lo que sea posible, aunque
por el hecho de estar en Madrid me va a ser complicado asistir.

Saludos.
Carlos.