[LAC-TF] Steering Committee

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Wed May 4 14:47:10 BRT 2005

No se han hecho muchos comentarios sobre el tema del Steering Committee.
No he hecho aun ninguna gestion de invitar a nadie hasta no recibir mas
comentarios.

Algo que me olvide de mencionar cuando hice la propuesta es que la idea es
que las personas participen a titulo individual y no como representantes de
sus organizaciones. Sino creo que creariamos una estructura que luego seria
dificil de cambiar.

Espero mas comentarios antes de proceder.

me gustaria tener un grupo ya armado para poder presentar alguna idea de
trabajo en la reunión de Lima.

Saludos

Raúl

LACNIC VIII -
Tutorials, Foro Latinoamericano de IPv6, encuentro Lationamericano de NAPs,
Foro Abierto de Política de LACNIC y más actividades interesantes.

LIMA - PERU
27 al 30 de Junio de 2005
<http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html>http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html