[LAC-TF] LAC-IPv6TF - Lima

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Wed May 25 14:28:24 BRT 2005

Amigos:

El 29 de junio, en Lima, en el marco de la reunión de LACNIC, LACNIC VIII,
tendremos una sesión de media mañana para hablar de la TF latinoamericana.

Estoy haciendo las gestiones, tal como acordamos en la lista (al menos no
hubo objeciones), para el establecimiento del mencionado Steering
Committee. Estoy esperando respuestas de las organizaciones a las que he
contactado.

Si llegamos a tiempo, ya podremos discutir algo con este comité sobre las
acciones a emprender.

Si bien el tiempo es limitado, creo que también podríamos dedicar algo para
la presentación de algunas de las TF existentes en la región y ver que han
hecho, que están haciendo y que piensan hacer.

Tengo ya una propuesta de la TF de Cuba y de Perú.

Quien más estará en la reunión y quiere presentar algo?

Por favor, haganmelo saber a la brevedad.

Saludos

Raúl