[LAC-TF] Re: FLIP-6

Pablo Allietti pablo at lacnic.net
Thu May 26 18:16:17 BRT 2005

On Thu, May 26, 2005 at 05:11:15PM -0300, Raul Echeberria wrote:

> Marcelo, Guillermo:

solo unas ideas de ponencias y listo para que opinen.

para mi debemos presetar como se expreso antes Multicast sobre v6 como
tambien Multicast v6  desde "Cero" me parece muy importante como ya lo
dije
en otros mails anterios.

Otra presentacion y llamemosla como Caso de Exito de este anio, ya que
no ha repercutido ninguna otra seria dar el estado del enlace que
menciono Francisco Obispo hace unos dias ULA/CNTI. que se esta
utilizando? y cuales son las aplicaciones que se estan corriendo sobre
el
tunnel que equipamiento?

otro seria y muy interesante, si es que alguien tiene experiencia.
tunneles contra una DB puede ser por ejemplo el que estaba intentndo
instalar Chile que no se en que quedo al final. Englobaria Problemas,
soft, y soluciones.

Red Clara con v6 en que esta? Azael habia hablado algo hace un mes creo.

Charla de concientizacion .. ejemplo. "Porque un ISP debe ofrecer IPv6"

bueno algunas ideas a ver si nos ponemos en campania.

> Que hay sobre la agenda del FLIP-6
>
> No he visto ningun debate sobre eso, mas allá del tema de Multicasting.
>
> El tiempo tambien apremia en este punto.
>
> Saludos
>
> Raúl

> LACNIC VIII -
> Tutorials, Foro Latinoamericano de IPv6, encuentro Lationamericano de NAPs,
> Foro Abierto de Política de LACNIC y más actividades interesantes.
>
> LIMA - PERU
> 27 al 30 de Junio de 2005
> <http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html>http://lacnic.net/sp/eventos/lacnicviii/index.html
---end quoted text---