[LAC-TF] LAC-IPv6TF - Lima

Harold. harold at cencar.udg.mx
Sat May 28 19:43:16 BRT 2005

Hola a todos,
El Task Force IPv6 México gustoso esta al igual que el resto de los colegas
en participar y compartir con ustedes las actividades/esfuerzos/ que hemos
venido haciendo (pocos o muchos sean estos), pero que significan voluntad y
que de igual forma creemos que las experiencias de todos nosotros, vienen a
darle un poco de vida y a reforzar el tercer FLIP-6 que se torna un poco a
discusiones referentes al despliegue mismo de la tecnología IPv6 en cada
región de LAC.
Debemos aprovechar el foro para hacer relaciones, exponer carencias,
necesidades/ miras respecto a IPv6, en todos sus aspectos.

Saludo,
Harold.