[LAC-TF] Síntesis, reciente visita Coalition Summit for IPv6

Harold. harold at cencar.udg.mx
Sat May 28 20:04:10 BRT 2005

Hola a todos,

Es grato para mi haber escuchado el entusiasmo de mis compañeros y miembros
del Task Force IPv6 México que estuvieron  en dicha cita.

Pero será fundamental exigirles nos comenten/relaten/susciten a todos
nosotros cual es la tendencia, el estatus de IPv6 en América del Norte y el
mundo, como nos vemos a nivel región, a donde vamos, que nos hace falta
hacer, que estamos haciendo
. En la medida que el resto de los miembros
estemos enterados, servirá como catalizador para la búsqueda y logro de
nuestros objetivos.

Felicidades compañeros.

Saludos,

Harold.