[LAC-TF] [Privado] Re: FLIP-6

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet at consulintel.es
Mon May 30 19:12:57 BRT 2005

Carlos,

No te preocupes, que si vosotros no teneis recursos nosotros si ;-)

Mi oferta era precisamente contar la configuracion de multicast desde
Consulintel. Si vosotros podeis contar ISABEL, seria ideal como complemento.

Ahora ya es publico, pero seguro que convencemos al boss, asi que sin
problema !

Regards,
Jordi