[LAC-TF] Grupo Editorial para publicacion de noticias de IPv6 en Espan~ol (Castellano)

Jaime Olmos jaime at noc.udg.mx
Wed Nov 9 19:53:04 BRST 2005

Que tal,

Me parece excelente la propuesta de Jorge. Además traducir debemos generar
publicaciones de la región Latinoamericana y el Caribe.

Saludos,
Jaime Olmos

Coordinación de Telecomunicaciones y Redes Jaime Olmos de la Cruz IPv6 staff
working Group & NOC Work: 011(52)3331342220 Home: 011(52)3336497197 Cel.:
04433 31562339 Web: www.ipv6.udg.mx www.mx.ipv6tf.org