[LAC-TF] Video Server Streaming

Jorge Evangelista netsecuredata at gmail.com
Thu Nov 10 13:01:04 BRST 2005

Hola a todos alguien ha configurado un server de video con IPv6, he
estado tratando con el Darwin Streaming server pero solo he podido
levantarlo en ipv4, para IPv6 he compilado varios sources que me
piden, lo logre en realidad levantar pero a la hora de correr el video
se queda pegado y no sale, no crea el archivo .dsp
Ahora tambien he escuchado sobre el ISABEL, que es opensource y
soporta IPv6. Me gustaria me comenten alguno que conozcan que tenga
soporte IPv6 y si tienen lgunos links de configuracion de ISABEL u
otros.
Gracias por las respuestas

--
"The network is the computer"