[LAC-TF] Noticia de IPv6 en Slashdot

Francisco Obispo fobispo at nic.ve
Fri Nov 11 15:28:40 BRST 2005

Bueno

En este caso, mi interés no era repetir, si no mas bien, tratar de
generar una discusión al respecto,
Creo que  es importante que podamos ver, cual es la visión desde el
punto de vista comercial en el despliegue de
IPv6.

Por el otro lado veo cosas como el despliegue de  ICE para VoIP [1],
que básicamente no es mas de lo que hemos conversado en otras
oportunidades,.... Maneras de evadir/evitar el uso de IPv6  haciendo
"parches" a IPv4, lo que agregan mayor complejidad a las redes ya
existentes.

En mi opinión, IPv6 ya está a un nivel que puede comenzarse a explotar
comercialmente, y aquellos que no lo hagan, se irán quedando atrás
posiblemente perdiendo mercado.

Así que mientras mas rápido lo hagamos, mejor.

Como nota adicional......,  Creo que una de las cosas que podemos
hacer como task force, es hacer un resumen de las noticias que envía
jordi semanalmente, en español, para que podemos leer de manera
concisa (y sin tener que ir a la web), lo que está aconteciendo en el
mundo sobre IPv6.

Bueno,.. mucho saludos

- -francisco

[1] http://www.computerworld.com.au/index.php?id=1975793376