[LAC-TF] Instalacion de Multihoming

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Wed Nov 16 12:35:33 BRST 2005

Hola Susana, Adolfo,

no me queda muy claro la prueba que desean hacer, tal vez seria bueno
que detallaran un poco vuestro objetivo. en particular:
- desean hacer multihoming de un sitio o de un host
- en caso de un sitio: el sitio es un sitio final (un cliente) o un
proveedor (ISP)
- Cuales son los objetivos que buscan del multihoming, a saber,
tolerancia a fallos (en que grado, iniciar nuevas comunicaciones
despues de fallos, preservar comunicaciones establecidas),
independencia del proveedor a nivel de direccionamiento, ingenieria de
trafico...

una vez que estas cuestiones esten mas claras, sera posible responder
en lo referente a cuales pasos debes seguir para lograr tu
configuracion multihomed,

saludos, marcelo