[LAC-TF] Nuevo Estudio sobre agotamiento de direcciones IPv4

German Valdez german at lacnic.net
Wed Oct 26 15:30:44 BRST 2005

Hola amigos

En unos minutos mas en la reunion de ARIN habra una mesa redonda sobre el
futuro de IPv4. Entre los panelistas estan personas que participaron en este
articulo

k claffy,
John Curran,
Tony Hain,
Geoff Huston,
Thomas Narten

La mesa redonda sera transmitida por webcast para los que esten interesados
de escucharla

Agenda
http://www.arin.net/ARIN-XVI/agenda/ppm1.html

Webcast