[LAC-TF] Implementacion de IPv6 sobre MPLS - 6PE/6VPE

Roque Gagliano rgaglian at antel.net.uy
Wed Nov 29 15:35:29 BRST 2006

Luis,

Hay dos cosas diferentes, una cosa es 6PE (El draft es
draft-ooms-v6ops-bgp-tunnel-06.txt) y otra es 6VPE (que me parece es lo
que tu quieres hacer basado en RFC 4659)	.

Nosotros hemos configurado 6PE en el corazón de nuestra red simplemente
para ahorrar sesiones BGP. Lo tenemos configurado sin problemas en
equipos Cisco. Para Alcatel hay que esperar a la release 5 (Febrero).

slds
r.