[LAC-TF] Soft para votaciones

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Mon Oct 2 15:04:11 BRT 2006

Me parece que deberíamos definir un poco las
funcinoes del moderador del FLIP-6, los períodos
para la cual el moderador es elegido y entonces
luego abrir un plazo de postulaciones.

Tiro algunas ideas que me vienen a la mente :.

- El moderador del FLIP-6 se eligirá cada año en
los 60 días posteriores a la reunión anual del FLIP-6

- Las funciones serán:

moderar la lista.
proponer temas y solicitar propuestas de temas para discutirse.
proponer agendas para las reuniones
organizar (con el apoyo de LACNIC) los llamados a presentación de trabajos
liderar, con el apoyo de otros voluntarios, y con
la discusión en la lista, la selección de
presentaciones y presentadores para la reunión anual.
Moderar la reunión anual.
elaborar un reporte anual luego de la reunión anual.

Saludos,

Raúl