[LAC-TF] Moderador del FLIP-6

Raul Echeberria raul at lacnic.net
Thu Oct 5 10:06:16 BRT 2006

Está todo muy bien.
Mi única observación es que el cronograma
aplicaría a partir del próximo año, o sea, el día
1 sería el día siguiente al FLIP-6 en Margarita, Venezuela.

Como ya han pasado más de 60 días y en poco
tiempo se vendrá el final de año, sugiero que
esta vez elijamos el moderador con un cronograma más sencillo.

Abramos Ya un período de 20 días para
postulaciones y hagamos la elección en noviembre, les parece?

Raúl