[LAC-TF] Moderador FLIP6

German Valdez german at lacnic.net
Fri Sep 15 11:19:34 BRT 2006

Hola Mariela y amigos de la lista

Creo que es muy imporante la eleccion de un moderador seleccionado por esta
lista. Hasta ahora hemos contado con la ayuda desinteresada de Marcelo
Bagnulo y de ti, que han aportado mucho al arranque de esta lista. Sin
embargo de acuerdo a lo comentado en Guatemala debemos ampliar los
participantes en la seleccion del moderador.

Si mal no recuerdo habiamos desarrollado un proceso de votacion electronica
que utilizamos en el disenho de la pagina http://lac.ipv6tf.org/, esto lo
podriamos utilizar si queremos hacer una proceso de eleccion eletronica. Una
segunda opcion seria emular el proceso del moderador del Foro Publico pero
este requiere la votacion in-situ durante el Foro Publico en nuestro caso
seria en la reunion del  FLIP-6 o del LAC TF tambien durante las reunion
anual de LACNIC.

Son solo algunas opciones que queria compartirles pero en definitiva
coincido contigo en que debemos buscar la forma mas practica posible de
hacerlo.

Saludos

German Valdez
LACNIC