[LAC-TF] Moderador FLIP6

Mariela C. Rocha mrocha at retina.ar
Mon Sep 18 18:57:58 BRT 2006

Yo creo que si tenemos la posibilidad de utilizar ese medio para una
votación, estaría muy bien. Lo que sí vamos a necesitar son candidatos,
claro. Ya sea por propia iniciativa porque quiera colaborar en
esta tarea o bien por postulación de terceros..
Para el caso podríamos poner una fecha tope para que aparezcan los
candidatos y luego ejercemos la votación..

Qué les parece?