[LAC-TF] Elección

Mariela C. Rocha marielac.rocha at gmail.com
Tue Feb 13 15:24:18 BRST 2007

Hola,

Ante todo, muchas gracias por el apoyo brindado en esta elección...
será un verdadero honor para mi poder cumplir con las tareas
encomendadas...

Por supuesto que voy a necesitar de la ayuda de todos uds para poder
llevarlo a cabo, pero no dudo que la tendré, como ha sido siempre.

Como ya hemos comentado en otras oportunidades en la lista, quedan
varias tareas pendientes desde el último FLIP6 y LACTF, que es
necesario cumplimentar lo antes posible pues el tiempo apremia. En
base a esto, y de acuerdo a lo que se ha propuesto para el moderador,
en los próximos días estaré enviando una lista de los temas a tratar y
algunas sugerencias para el debate.

Nuevamente GRACIAS a todos...

Coordialmente,

Mariela.-