[LAC-TF] Elección de trabajos para FLIP6

marcelo bagnulo braun marcelo at it.uc3m.es
Tue Feb 20 23:15:11 BRST 2007

Personalmente, pediria un extended abstract de minimo una hoja y maximo
dos hojas.
Creo que con un abstract (que normalmente tienen alrededor de 150
palabras) es dificil evaluar la calidad del trabajo.
(anteriormente, no habiamos definido el formato, razon por la cual
hemos tenido que evaluar algunas ponencias con informacion un poco
limitada)

Saludos, marcelo